Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

Viral: hombre derriba a dos sujetos de un solo golpe

12/12/2019 23:48 Mundo Web
Escuchar:

Viral: hombre derriba a dos sujetos de un solo golpe Viral: hombre derriba a dos sujetos de un solo golpe

Un desafortunado hecho ocurrió en la ciudad rusa de Rostov del Don el pasado 5 de diciembre. Allí cámaras de seguridad filmaron un incidente producido entre tres sujetos a la vera de una autopista. Tras el enfrentamiento, un hombre derribó de un solo golpe a dos personas que lo estaban increpando. 

El conflicto sucedió cerca de una gasolinera debido a una maniobra que tuvo lugar previamente en la ruta, según informó medio local. 

Tras la gresca, una mujer y un niño que viajaban con el primero de los hombres, trataron de calmar la situación. Posteriormente, transeúntes y empleados de la gasolinera también se unieron a la mujer en un intento de apaciguar los ánimos.

Un desafortunado hecho ocurrió en la ciudad rusa de Rostov del Don el pasado 5 de diciembre. Allí cámaras de seguridad filmaron un incidente producido entre tres sujetos a la vera de una autopista.

Tras el enfrentamiento, un hombre derribó de un solo golpe a dos personas que lo estaban increpando. El conflicto sucedió cerca de una gasolinera debido a una maniobra que tuvo lugar previamente en la ruta, según informó un medio local. 

Posteriormente a la gresca, una mujer y un niño que viajaban con el primero de los hombres, trataron de calmar la situación. A ellos se sumaron transeúntes y empleados de la gasolinera en un intento de apaciguar los ánimos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy