Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La campaña municipal de castración gratuita se aplicó en Sauce Bajada

14/12/2019 00:40 La Banda
Escuchar:

La campaña municipal de castración gratuita se aplicó en Sauce Bajada La campaña municipal de castración gratuita se aplicó en Sauce Bajada

La Unidad de Sanidad Animal Móvil, perteneciente al Centro Municipal de Sanidad Animal “Corazones Callejeros”, realizó castraciones gratuitas en la calle principal de Sauce Bajada, del departamento Banda, como parte de la campaña masiva que se lleva adelante también en los barrios de la ciudad.

Durante la jornada estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; el responsable del Centro de Sanidad Animal, Sebastián Orte, y el presidente de la junta vecinal de Sauce Bajada, Domingo Herrera. Además, destacar que éste es un trabajo en conjunto con la Dirección de Juntas Vecinales.

Según indicaron los responsables del operativo, en la oportunidad fueron intervenidos quirúrgicamente alrededor de 20 animales, entre perros y gatos.

Al respecto, el responsable de Sanidad Animal, Sebastián Orte, manifestó: “Trabajamos en Sauce Bajada junto con los médicos veterinarios a cargo de las castraciones. Allí recibimos a decenas de vecinos que llegaron con sus mascotas para los controles necesarios”.

A su turno, el presidente de la junta vecinal resaltó: “Esta actividad, como muchas otras, las venimos realizando desde hace mucho, mediante el trabajo en conjunto con el área de Juntas Vecinales. Desde nuestro lugar queremos agradecer al intendente Mirolo y al Dr. Orte por estar siempre que necesitamos algo, lo cual redunda en beneficio para los vecinos del lugar”.

Cabe destacar que el Centro de Sanidad Animal está ubicado en la Calle 7 y Canal del barrio Constitución.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy