Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

VIDEO | A Fernández también llegó la Navidad Eco Solidaria

14/12/2019 18:20 Interior
Escuchar:

VIDEO | A Fernández también llegó la Navidad Eco Solidaria VIDEO | A Fernández también llegó la Navidad Eco Solidaria

Con una iniciativa desde la Municipalidad de Fernández, "La Capital del Agro" decoró su plaza céntrica y alrededores con motivos navideños realizados con materiales reciclables.

A través de una convocatoria de colaborar con botellas de plástico, para esta Navidad Eco Solidaria se llegaron a reunir más de 10 mil unidades. Un total de 4 mil botellas han sido utilizadas hasta hoy en la confección de figuras y adornos navideños.

Silvana Ardiles, Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Fernández, junto a Luciano Paz, asesor de esta área, son los responsables de conformar un equipo que en quince días ha logrado fabricar con la colaboración de todas las comunidades de distintos barrios, una navidad distinta.

“Jamás nos habíamos imaginado la potencia con la que iba a colaborar la gente. Aportando ideas o preguntando qué se necesita”, expresaron a EL LIBERAL.

Mirá el video.

Ver esta publicación en Instagram

La ciudad de Fernández (dpto Robles) realizó una convocatoria a la comunidad y este es el resultado. Mirá el video y conocé esta iniciativa eco solidaria

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberalweb) el

Lo que debes saber
Lo más leído hoy