Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Un grupo de obreros de Estados Unidos le donó 300.000 pesos a Paulina

19/12/2019 12:53 Santiago
Escuchar:

Un grupo de obreros de Estados Unidos le donó 300.000 pesos a Paulina Un grupo de obreros de Estados Unidos le donó 300.000 pesos a Paulina

El robo sufrido por la familia de Paulina Flores Oberlander conmocionó a propios y extraños. Con mucho esfuerzo habían logrado reunir 300.000 pesos de los 22 millones que necesita la nena para tratarse de un neuroblastoma grado IV, una variante de cáncer que sólo tiene tratamiento en un hospital de Barcelona.

Paulina Flores Oberlander

La noticia trascendió las fronteras no solo de la provincia, sino del país. Un grupo de obreros de Jacksonville, en el estado de Florida, en Estados Unidos, vieron la noticia y la difícil situación que atraviesa la niña les estrujó el pecho.

Con muchísimo sacrificio reunieron los 300 mil pesos que le habían robado a la familia Flores Oberlander y no dudaron en hacer el depósito bancario. Luego, todos se juntaron en una foto y le escribieron un afectuoso “Feliz Navidad, Paulina”.

Así quedó la camioneta tras el robo.

El hecho tuvo lugar sobre la calle Quintana, entre República del Líbano y Necochea, predio perteneciente al CEF N° 1. Un malviviente rompió el vidrio de la camioneta de la tía de Paulina y se llevó un maletín con 300 mil pesos, donados por miles de santiagueños.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy