Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Banco Santiago y Tarjeta Sol realizaron su sorteo anual con cinco felices ganadores

El sorteo estuvo supervisado por el escribano Luis Karam y contó con autoridades de las empresas santiagueñas entre ellas la subgerente
General del BSE Cecilia Echegaray y la gerente Comercial Claudia Gelid

El sorteo estuvo supervisado por el escribano Luis Karam y contó con autoridades de las empresas santiagueñas, entre ellas la subgerente General del BSE, Cecilia Echegaray, y la gerente Comercial, Claudia Gelid.

20/12/2019 23:26 Política
Escuchar:

El Banco Santiago y Tarjeta Sol realizaron su sorteo anual con cinco felices ganadores El Banco Santiago y Tarjeta Sol realizaron su sorteo anual con cinco felices ganadores

El Banco Santiago del Estero y Tarjeta Sol realizaron ayer su ya clásico y esperado sorteo anual entre todos sus usuarios.

Estuvo supervisado por el escribano Luis Karam y contó con autoridades de las empresas santiagueñas, entre ellas la subgerente general del Banco Santiago del Estero, Cecilia Echegaray, y la gerente Comercial, Claudia Gelid.

El sorteo realizado entre los miles de usuarios del Banco Santiago del Estero y Tarjeta Sol, tuvo como ganadores a Saúl Alfredo Acosta, jubilado del barrio Independiente, de Fernández; Gustavo Rojas, empleado público del barrio Industria de la ciudad Capital; Walter Javier Ruiz, empleado público del barrio Mishqui Mayu, de La Banda; Natividad Chávez, jubilada del paraje Campo de Cejas del departamento Salavina, y Lucas Rolando Quiroga, empleado público del barrio Reconquista de la ciudad Capital.

Todos los ganadores son usuarios activos de Tarjeta Sol, lo que les permitió duplicar el premio de 20 mil pesos. De esta manera, cada uno se lleva 40 mil pesos.

Los premios sorteados son motivo de alegría no sólo para los usuarios que resultaron ganadores, sino también para quienes forman parte del Banco Santiago del Estero y Tarjeta Sol. “Para la gente del Banco Santiago y Tarjeta Sol esto es es una felicidad. Estamos especialmente contentos porque las cinco personas que han ganado han duplicado el premio, o sea, cada ganador se lleva 40 mil pesos, premios que serán entregados el próximo lunes”, expresó Cecilia Echegaray, subgerente general del BSE.

Por su parte, Claudia Gelid, gerente Comercial de la entidad bancaria, agradeció a todos los usuarios por la confianza que todos los días depositan en el BSE. “El hecho de que los cinco ganadores hayan duplicado su premio es muestra de la confianza que siempre intentamos redoblar. Es un voto de confianza que nos dan día a día y nosotros a ellos. Estos sorteos anuales son una manera de devolver la confianza a la comunidad, que tanto cree en nosotros. Siempre queremos renovar y mejorar la calidad de nuestro servicio, mejorar la atención y la posibilidad de obtener préstamos y solucionar sus problemas financieros”, destacó.

Los afortunados ganadores recibirán sus premios el próximo lunes, precisó Echegaray, quien aprovechó la oportunidad para desear unas felices fiestas a los usuarios de Tarjeta Sol y Banco Santiago del Estero. “Ha sido un año muy complejo y es por eso que queremos desearles todo lo mejor para este 2020. Tenemos que tener fe y pedir por salud, trabajo y, sobre todo, paz en las familias de nuestros clientes. Más que clientes, son amigos de la casa”, indicó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy