Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Villa Carlos Paz: detuvieron a 10 hombres por violar en manada a una joven

22/12/2019 09:19 Policiales
Escuchar:

Villa Carlos Paz: detuvieron a 10 hombres por violar en manada a una joven Villa Carlos Paz: detuvieron a 10 hombres por violar en manada a una joven

En las últimas horas, diez jóvenes oriundos de la ciudad de Buenos Aires fueron detenidos en la ciudad de Villa Carlos Paz, en Córdoba, acusados de violar en manada a una jovencita durante una fiesta en una casa alquilada.

Dos de los detenidos son futbolistas y juegan en las divisiones inferiores de Huracán. Asimismo, cuatro mujeres que participaron del evento también terminaron tras las rejas.

La víctima realizó la denuncia y de inmediato intervino la Fiscalía de Instrucción 2 de Villa Carlos Paz, a cargo de Carlos Massucci, quien determinó la detención de todos los acusados y las jóvenes que estaban en la casa mientras se producía la fiesta.

Los jóvenes habían alquilado la casa para disfrutar de sus vacaciones en la ciudad cordobesa y habían organizado una fiesta, durante la cual se habría producido el ataque sexual.

En la casa donde se llevó a cabo la supuesta violación, la Justicia llevó a cabo un allanamiento en el que se secuestró gran cantidad de bebidas alcohólicas, catorce teléfonos celulares y preservativos con material orgánico, el cual será sometido a las pericias de rigor.

Los jóvenes fueron puestos tras las rejas y de acuerdo con lo informado por fuentes judiciales, al menos dos de ellos tienen 18 años y forman parte del club de Parque de los Patricios.

Por ahora, todo es material de investigación y por ahora, el fiscal Masucci ordenó el secreto del sumario sobre la causa.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy