Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Stephen King sigue aportando sus novelas de terror para el formato de series y películas

25/12/2019 21:10 Pura Vida
Escuchar:

Stephen King sigue aportando sus novelas de terror para el formato de series y películas Stephen King sigue aportando sus novelas de terror para el formato de series y películas

La literatura ha dando tantos grandes títulos e historias detrás de ellos que con el auge de las series en las plataformas streaming, los productores televisivos no quieren quedar con las ganas de llevarlos a la pantalla.

Así se está preparando una nueva versión de la novela de terror “Carrie”, de Stephen King, según informó el medio especializado Variety, para que las disfruten los amantes de la televisión.

Se trata de la primera novela publicada del genio del terror y suspenso norteamericano que tuvo ya cuatro cinematográficas, la primera de ellas dirigida por Brian de Palma en 1976 y protagonizada por Sissy Spacek, y la última en 2013 con Cloe Grace Mortez y Julianne Moore.

El proyecto se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo y saldría al aire a través de la señal FX, agregó Variety.

El medio especializado informó que no se trata del único título de King que se está adaptando a formato audiovisual en la actualidad e incluyó en la nómina a “Jerusalem’s Lot”, serie para la señal de cable norteamericana Epix, protagonizada por Adrien Brody, y “La mitad oscura” -que ya tuvo traducción cinematográfica en 1993 por George Romero- que está siendo adaptada para MGM con Alex Ross Perry detrás de cámara.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy