Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

En Colonia Dora ya comenzaron a preparar la fiesta de Reyes Magos

29/12/2019 01:44 Interior
Escuchar:

En Colonia Dora ya comenzaron a preparar la fiesta de Reyes Magos En Colonia Dora ya comenzaron a preparar la fiesta de Reyes Magos

COLONIA DORA, Avellaneda. Cuando todavía no finalizó este 2019, la comunidad de Colonia Dora ya comenzó con los preparativos de la fiesta de víspera de Reyes Magos 2020. Será el 5 de enero con espectáculos para toda la familia en la plaza San Martín.

Según adelantaron las autoridades municipales, la intendente de Colonia Dora, Marcela Mansilla, dispuso avanzar con tiempo en la organización del evento que se realizará por primera vez en la ciudad y que en esta oportunidad contará con la presencia de la Banda de Música de la Policía de la Provincia de Santiago del Estero.

También habrá espectáculos artísticos en vivo, títeres, juegos y golosinas para todos los niños presentes.

Como siempre, el objetivo es ofrecer espacios de esparcimiento y fortalecimiento social entre los vecinos, quienes podrán compartir con sus hijos de una fiesta tradicional.

Como es habitual, se espera una masiva concurrencia de familias provenientes de los diferentes barrios de la ciudad, así como de parajes y localidades de la zona de influencia de Colonia Dora.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy