Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Convocan a participar de la 6ª edición del torneo de vóley Florencia Noriega

03/01/2020 00:05 Interior
Escuchar:

Convocan a participar de la 6ª edición del torneo de vóley Florencia Noriega Convocan a participar de la 6ª edición del torneo de vóley Florencia Noriega

TINTINA, Moreno (E) La ciudad de Tintina ya define detalles de la organización de la sexta edición del campeonato interprovincial de vóley “Florencia Noriega”. En esta oportunidad y debido a que este torneo ya es una tradición, se espera la presencia de numerosas delegaciones provenientes de las provincias de Tucumán, Salta, Chaco, además de la ciudad Capital y otras localidades del interior santiagueño.

Según informaron los organizadores, el mencionado torneo se desarrollará en la categoría libre, en ramas masculina y femenina.

El campeonato se jugará el próximo sábado 11 del corriente mes y dará comienzo a las 9. Debido a la gran cantidad de equipos participantes tendrá lugar en tres sedes, en diferentes puntos de la ciudad.

En la oportunidad, se repartirán los siguientes premios en ambas ramas: 1° $10.000 más trofeo, 2° lugar $5.000 más trofeo y 3° $2.500 más trofeo.

Los cupos son limitados a una cantidad de 20 equipos por rama. Quedan las últimas vacantes disponibles, por lo que los equipos que deseen participar y no confirmaron aún su presencia deben hacerlo a la mayor brevedad a los siguientes teléfonos: (3846) 411134 ó (3846) 401670. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy