Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Comenzó con éxito la 50ª edición de la Fiesta del Bombo

El intendente Padula “El Indio” Froil�n y “Tere” Castronuovo encabezaron la Marcha de los Bombos

El intendente Padula, “El Indio” Froilán y “Tere” Castronuovo encabezaron la Marcha de los Bombos.

04/01/2020 23:05 Interior
Escuchar:

Comenzó con éxito la 50ª edición de la Fiesta del Bombo Comenzó con éxito la 50ª edición de la Fiesta del Bombo

FRíAS, Choya. Con rotundo éxito se desarrolló la primera jornada de la Fiesta Nacional del Bombo en la ciudad de Frías, organizada por el Club Central Córdoba de esta ciudad y con el auspicio de la Municipalidad local.

Con el acompañamiento del intendente friense, Dr. Astor Aníbal Padula, secretarios, concejales y demás autoridades, se dio inicio al cincuenta aniversario de esta celebración.

La jornada comenzó con la tradicional “Marcha de los Bombos” que partió desde la Sala Pocha Ramos, pasó por la parroquia Inmaculada Concepción, plaza 25 de Mayo y arribó al escenario minutos antes de las 22 con la presencia de “El Indio” Froilán González, su esposa “Tere” Castronuovo, Daniel Nazar, el presidente del Club Central Córdoba, Dr. Bruno Brunetti y decenas de bombistos de nuestra ciudad que le pusieron calor y color a esta propuesta cultural.

La noche continuó con un recitado del reconocido “Chichí” Barrionuevo y continuó con la presentación de ballets y músicos. En ese sentido, desfilaron por el escenario artistas de la talla de Orellana-Lucca, “Coco” Banegas, Emilio Morales, Claudio Acosta y varios músicos locales, que dieron color y alegría a la apertura de la primera de las tres jornadas que tiene estas bodas de oro.

Para la segunda jornada, al cierre de esta edición, se espera el regreso de Raly Barrionuevo al escenario del Club Central Córdoba, las actuaciones de Demi Carabajal, Marcelo Véliz y el Quintetito, la Chacarerata Santiagueña y “Pochi” Chávez, además de la presentación de ballets y músicos de la ciudad.

Los organizadores destacaron que “sin dudas, la Fiesta Nacional del Bombo volvió a ser protagonista con una impecable organización y con una destacada cartelera de artistas locales, regionales y nacionales”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy