Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Dos jugadores más se sumaron al primer día de trabajos en doble turno

OVEROL Central Córdoba trabajó ayer por primera vez en dos sesiones Se sumaron al grupo el defensor Nani y el delantero Rodríguez y hoy lo haría Cure

OVEROL. Central Córdoba trabajó ayer por primera vez en dos sesiones. Se sumaron al grupo el defensor Nani y el delantero Rodríguez y hoy lo haría Cure.

06/01/2020 01:08 Deportivo
Escuchar:

Dos jugadores más se sumaron al primer día de trabajos en doble turno Dos jugadores más se sumaron al primer día de trabajos en doble turno

Central Córdoba arrancó ayer con la parte más exigente de los trabajos de pretemporada en la provincia de Córdoba, con la presencia de dos jugadores que en los primeros días de practica estuvieron ausente. En ese sentido, el plantel que conduce el entrenador Gustavo Coleoni, sumó ayer el primer día de trabajos a doble turno con la novedad de la presencia del delantero colombiano Joao Rodríguez y el defensor Matías Nani.

El mismo se desarrolló en el Complejo Campa Fútbol ubicado en Barrio Los Boulevares de la zona norte de la ciudad, en cercanías al Aeropuerto Internacional Ing. Ambrosio Taravella.

En ambas sesiones, la exigencia física fueron el común denominador, aunque también se incluyeron tareas futbolísticas.

Entre las principales novedades, se dio la presencia de Nani y Rodríguez. El marcador cordobés se sumó a las prácticas luego de quedar desafectado de la Selección Argentina sub 23 que participará en el preolímpico que se disputará en Colombia del 18 de enero al 9 de febrero. Por su parte, el delantero colombiano tuvo un permiso especial para sumarse directamente al plantel en Córdoba, luego de viajar desde su casa en el país “Cafetero”. Aunque el colombiano entrenó diferenciado ya que se recupera del esguince de tobillo que sufrió en la final de la Copa Argentina, al igual que Juan Galeano que padece de pubialgia.

Hasta ahora el único refuerzo confirmado, el delantero venezolano Dany Cure, se sumará a las prácticas hoy. Mientras que la dirigencia sigue trabajando para sumar más nombres al plantel.

Por otra parte, Central Córdoba jugará mañana su primer partido amistoso ante Peñarol de Córdoba, que se prepara para jugar el Torneo Regional Amateur. Luego enfrentará a Instituto el miércoles 11, Talleres (el 15) y Belgrano (el 18).

Cabe recordar que Central Córdoba tendrá su primer partido oficial en este 2020 el sábado 25 de enero, cuando reciba a Colón de Santa Fe en el estadio Alfredo Terrera, por la 17ª fecha de la Superliga. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy