Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Artistas de la sede Añatuya del Pre- Cosquín competirán en ronda nacional

08/01/2020 00:34 Interior
Escuchar:

Artistas de la sede Añatuya del Pre- Cosquín competirán en ronda nacional Artistas de la sede Añatuya del Pre- Cosquín competirán en ronda nacional

AÑATUYA, Taboada (C) La delegación artística que representará a la sede AÑatuya en Cosquín ya está instalada en esta localidad para participar en la ronda nacional, que reunirá a los ganadores de todo el país.

La delegación local viajó acompaÑada por el director de Cultura de la Municipalidad de AÑatuya, Mario Rodríguez, con la expectativa de poder participar de uno de los festivales más importantes de la Argentina.

Los artistas competirán en los siguientes rubros: Conjunto vocal, Solista vocal femenino, Solista vocal masculino, Conjunto de malambo, Solista de malambo, Tema inédito, Solista instrumental, Pareja tradicional, Pareja estilizada y Ballet folclórico.

De esta manera AÑatuya, dirá presente en el escenario Atahualpa Yupanqui.

El Festival de Cosquín 2020 se desarrollará del 25 de enero al 3 de febrero en la plaza Próspero Molina de la localidad de Cosquín, provincia de Córdoba. La particularidad de esta edición es que tendrá una décima luna, en la cual el cuarteto de córdoba se hará presente con Carlos “La Mona” Jiménez.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy