Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una guerra entre bandas de narcos deja tres muertos

12/01/2020 01:02 Policiales
Escuchar:

Una guerra entre bandas de narcos deja tres muertos Una guerra entre bandas de narcos deja tres muertos

Tres jóvenes asesinados a balazos fue el resultado de una guerra entre integrantes de dos bandas de narcotraficantes, que se registró en la localidad bonaerense de Villa Adelina, en el partido de San Isidro.

Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron que las víctimas fatales fueron identificadas como Alex Miguel Santillán, Mauro Emanuel Gómez y Rodrigo José Luis Domínguez.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en Luis Piedrabuena al 700, casi en el cruce con el pasaje N° 151, en el denominado Barrio Obrero, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

Trascendió que Santillán dejó de existir de manera instantánea, mientras que Gómez y Domínguez perecieron a raíz de sus graves heridas y luego de haber sido trasladados de urgencia al Hospital de Boulogne.

Allanamiento

Servidores públicos de la comisaría de Villa Adelina (8ª de San Isidro) arribaron al escenario del tiroteo y allanaron una finca, situada en Luis Piedrabuena al 700, justo frente al lugar del brutal episodio, donde incautaron una pistola Bersa 9 milímetros, que había sido arrojada al interior de la casa por los marginales al finalizar el intercambio de disparos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Triple homicidio”, el doctor Facundo Osores Soler, de Boulogne, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

Habitantes del vecindario dijeron que el tiroteo lo mantuvieron integrantes de 2 gavillas rivales de narcos, pertenecientes a los barrios Santa Rita y El Arrebato.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy