Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Alcoholizado, intentó propinarle un golpe de puño a su propia madre

13/01/2020 00:44 Policiales
Escuchar:

Alcoholizado, intentó propinarle un golpe de puño a su propia madre Alcoholizado, intentó propinarle un golpe de puño a su propia madre

Un joven fue aprehendido después de haber insultado, amenazado y haberle lanzado un golpe a su madre, así como también haber agredido a una prima, y luego amenazar con arrojarse al vacío desde el techo de su casa.

El grave episodio de violencia se registró ayer pasado el mediodía en un domicilio del barrio Villa del Carmen.

Según revelaron las fuentes policiales, una mujer de 48 años se presentó en la Seccional 10ª para denunciar a su propio hijo, de apellido Re.

La damnificada relató que minutos después de las 13, mientras se encontraba en su domicilio, su hijo se dio cuenta el muchacho dijo que había extraviado su celular y se tornó agresivo.

El joven se encontraba bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas. Posteriormente le solicitó a su madre que le prestara su motovehículo para dirigirse a “buscar” su teléfono. La mujer le contestó de forma negativa, ya que en esas condiciones no podía manejar.

La respuesta ofuscó aún más al acusado, el cual habría comenzado a insultar a su madre, provocó daños en la vivienda y le habría lanzado un golpe de puño que afortunadamente no logró impactar en la denunciante.

Sin embargo, el agresor sí habría golpeado a una prima y luego se subió al techo de la vivienda, amenazando con arrojarse al vacío.

La damnificada solicitó la presencia policial y los uniformados intentaron persuadirlo para que desistiera de su actitud. Pero finalmente tuvieron que subir al techo y forcejear con el muchacho para lograr reducirlo y salvaguardarlo.

El acusado fue trasladado a la dependencia policial y el fiscal de turno para casos de violencia de género e intrafamiliar, Dr. Diego Cortés, ordenó que quedara en calidad de aprehendido.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy