Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Lo buscaban por propinarle salvaje golpiza a su concubina y se entregó ante la Policía

14/01/2020 00:30 Policiales
Escuchar:

Lo buscaban por propinarle salvaje golpiza a su concubina y se entregó ante la Policía Lo buscaban por propinarle salvaje golpiza a su concubina y se entregó ante la Policía

Un hombre terminó tras las rejas después de haberle propinado una golpiza a su concubina y de haberla amenazado de muerte.

El hecho de violencia de género se registró en una localidad del interior del departamento Loreto.

La damnificada relató a la Policía que el pasado viernes se encontraba fuera de su vivienda junto a su pareja escuchando la radio, momento en el que éste último le manifestó: “Sos una p..., una basura, no vales nada. Vete de aquí, seguro te mandan saludos por la radio, por eso estás escuchando”, a lo que la denunciante no le respondió nada.

Posteriormente, en los primeros minutos del sábado, la denunciante se encontraba acostada en su habitación, cuando el acusado comenzó a insultarla nuevamente, diciéndole, “sos una p..., te voy a matar si te vuelves a ir de la casa, esta vez no te salvas”.

La mujer explicó que en octubre se había ido de la vivienda, cansada de sufrir hechos de violencia, pero que luego regresó ante la promesa del acusado de que cambiaría.

Al continuar su relato, la damnificada señaló que el acusado luego de insultarla y amenazarla, la tomó del cuello, la lanzó en la cama y le propinó golpes de puño en la cabeza y en el rostro.

Luego la tomó del cuello nuevamente, manifestándole que la iba a matar si decía algo o si se iba de la casa otra vez.

El hecho fue informado a la fiscal de turno para casos de violencia de género, Dra. Cecilia Gómez Castañeda, la cual dispuso que la mujer sea examinada por el médico de Policía, el cual constató las lesiones y dispuso 72 horas de observación.

La fiscal solicitó una orden de detención en contra del agresor. En la jornada del domingo el sujeto se entregó a la Policía. Hoy será trasladado a Fiscalía para ser indagado.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy