Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Operativos en barrios de la zona sur: retienen 18 motos por infracciones

Las motos secuestradas

Las motos secuestradas.

14/01/2020 10:36 Policiales
Escuchar:

Operativos en barrios de la zona sur: retienen 18 motos por infracciones Operativos en barrios de la zona sur: retienen 18 motos por infracciones

Efectivos de la División Prevención, pertenecientes al Departamento de Seguridad Ciudadana N° 3, se desplegaron por diferentes sectores de zona sur de la Capital e implementaron estrictos controles vehiculares con la finalidad de prevenir siniestros viales y que se cumplan las normas establecidas para circular.

Durante el operativo vial se retuvieron un total 18 motovehiculos por incumplir la ley de tránsito.

Según fuentes policiales, los uniformados se apostaron en distintas avenidas de los barrios de la zona sur de la Capital y pusieron en marcha el operativo de prevención, abocados al control de la documentación y de los dispositivos de seguridad requeridos para circular.


Te recomendamos: Vecinos casi linchan a un joven que violó a un adolescente con retraso madurativo


El trabajo policial le permitió detectar las irregularidades en algunos conductores, tales como la falta de casco protector o de carnet que los habilite a conducir, por ello se retuvo un total de 18 motocicletas.

La tarea de los efectivos tiene como finalidad resguardar la vida de los conductores y de terceros, además de concientizar a los ciudadanos de la importancia que tiene respetar las normas y las medidas de seguridad al conducir.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy