Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Actor de Friends se quitó la vida a los 51 años

14/01/2020 21:36 Pura Vida
Escuchar:

Actor de Friends se quitó la vida a los 51 años Actor de Friends se quitó la vida a los 51 años

Stan Kirsch murió a los 51 años. Su esposa lo encontró en su casa de Los ángeles. Se había quitado la vida con una soga en el baño de su hogar.

Muchos lo recordarán quizas por su participación en la serie Friends, en la que interpretó a Ethan, un joven que enamoraba al personaje de Mónica Geller, personificado por Courtney Cox.

Sin embargo, su primer papel conocido fue el de Richie Ryan en la adaptación televisiva de Highlander: la serie, la cual realizó durante seis temporadas, entre 1992 y 1997 . El actor también participó durante cinco temporadas de JAG: Justicia Naval, donde interpretó al teniente Ferrari.

Kirsch estaba casado con Kristyn Green, quien lo encontró colgado el sábado por la tarde en su baño. La policía y varios médicos concurrieron hasta el lugar, pero el actor ya se encontraba sin vida y declararon la muerte en el lugar donde lo hallaron.

Stan Kirsch hizo su debut como director y productor con la película Ojo Directo: La película en 2004. En el 2008 abrió las puertas de los Estudios Stan Kirsch, donde hacía distintos castings para actores en ascenso y brindaba clases de teatro, entrenando a sus alumnos para sus trabajos en cine y televisión.

Al conocerse la noticia de su muerte, sus admiradores lo despidieron por las redes sociales, y enviaron sus condolencias a su esposa, quien agradeció "las muestras de amor y apoyo”.

La muerte temprana del actor sorprendió a todos. Oficialmente, todavía no se brindó ninguna explicación sobre los motivos que habrían llevado a Kirsch a tomar una decisión tan drástica. Su mujer tampoco detalló alguna información exacta sobre algún problema de salud o depresión preexistente que pudieran haber llevado al actor a terminar con su vida de esta manera. Los fanáticos, mientras tanto, despiden al artista, a la espera de una respuesta que les pueda generar un poco de tranquilidad ante la decisión fatal.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy