Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

VIDEO | El Festival del Artesano se prepara con todo para brindar un espectáculo de lujo

16/01/2020 17:27 Interior
Escuchar:

VIDEO | El Festival del Artesano se prepara con todo para brindar un espectáculo de lujo VIDEO | El Festival del Artesano se prepara con todo para brindar un espectáculo de lujo

La grilla de la 25° edición del Festival del Artesano en Ojo de Agua, incluye varios artistas importantes de distintos géneros y algunos de los más convocantes de nuestro país. El día jueves, será la gran noche del cuarteto con La Barra y Damián Córdoba, quienes llevarán la música cordobesa a la noche santiagueña.

El viernes, será el momento de la popular fiesta de la chaya, de la mano del riojano Sergio Galleguillo acompañado con el carnaval de Los Tekis. Y el día domingo, el gran cierre estará a cargo Jorge Rojas y Dúo Coplanacu.

La cita es como todos los años en Villa Ojo de Agua, Santiago del Estero, donde miles de personas se convocan para disfrutar del espectáculo musical, junto a una gran propuesta gastronómica regional típica.

La ciudad es reconocida nacionalmente por ser la “Ciudad de las Artesanías”, por lo que allí también se podrán adquirir verdaderos productos artesanales. Todo organizado dentro de un predio de gran envergadura, para que el público pueda disfrutar de una fiesta única.

Además comprando la rifa del festival, se participará por el increíble sorteo de una casa, el valor es de $200.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy