Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Coleoni se mostró conforme con el equipo tras los amistosos

Coleoni est� conforme con lo que realiza su equipo pero apuesta a seguir trabajando y corrigiendo Foto- Ariel Cuellar

Coleoni está conforme con lo que realiza su equipo, pero apuesta a seguir trabajando y corrigiendo. Foto: Ariel Cuellar.

17/01/2020 01:51 Deportivo
Escuchar:

Coleoni se mostró conforme con el equipo tras los amistosos Coleoni se mostró conforme con el equipo tras los amistosos

Central Córdoba se encuentra en la recta final de los trabajos de la pretemporada que realiza en la provincia de Córdoba, donde disputó tres partidos amistosos (mañana será el último ante Belgrano). Su entrenador Gustavo Coleoni hizo un balance del último ensayo ante Talleres y aseguró que quedó conforme con el funcionamiento colectivo y también sorprendido por el nivel que presentó Mateo Argañaraz, juvenil que realiza los trabajos con el plantel superior por primera vez.

“El funcionamiento fue positivo. Me gustó el equipo que jugó el primer partido (entre los suplentes) y quedé conforme con el partido que hizo Mateo Montenegro. Anduvo muy bien. (Juan) Galeano también hizo buen juego y a (Dany) Cure se lo ve rápido, agresivo”, mencionó Gustavo Coleoni.

“El juego entre los titulares fue duro. Los dos equipos fueron intensos. En ese partido también jugó Montenegro, que entró por Alzugaray y también anduvo muy bien. Talleres es rápido y vertical para jugar y nos llegaron dos o tres veces. Nosotros también, fue un partido parejo. Estoy conforme con lo que hicimos. Es positivo el balance”, completó.

“Colón se meterá atrás, no será fácil, pero vamos a estar a altura. Vamos a buscar la forma de entrarles”, cerró, pensando en el primer partido de la Superliga ante el “Sabalero”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy