×

Coleoni se mostró conforme con el equipo tras los amistosos

El entrenador resaltó el funcionamiento colectivo y se mostró sorprendido por el nivel de Mateo Montenegro.

- 10:32 Deportivo

Central Córdoba se encuentra en la recta final de los trabajos de la pretemporada que realiza en la provincia de Córdoba, donde disputó tres partidos amistosos (mañana será el último ante Belgrano). Su entrenador Gustavo Coleoni hizo un balance del último ensayo ante Talleres y aseguró que quedó conforme con el funcionamiento colectivo y también sorprendido por el nivel que presentó Mateo Argañaraz, juvenil que realiza los trabajos con el plantel superior por primera vez.

“El funcionamiento fue positivo. Me gustó el equipo que jugó el primer partido (entre los suplentes) y quedé conforme con el partido que hizo Mateo Montenegro. Anduvo muy bien. (Juan) Galeano también hizo buen juego y a (Dany) Cure se lo ve rápido, agresivo”, mencionó Gustavo Coleoni.

“El juego entre los titulares fue duro. Los dos equipos fueron intensos. En ese partido también jugó Montenegro, que entró por Alzugaray y también anduvo muy bien. Talleres es rápido y vertical para jugar y nos llegaron dos o tres veces. Nosotros también, fue un partido parejo. Estoy conforme con lo que hicimos. Es positivo el balance”, completó.

“Colón se meterá atrás, no será fácil, pero vamos a estar a altura. Vamos a buscar la forma de entrarles”, cerró, pensando en el primer partido de la Superliga ante el “Sabalero”.


Más noticias de hoy