Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Centro Cultural renueva su propuesta para la semana próxima

17/01/2020 21:54 Santiago
Escuchar:

El Centro Cultural renueva su propuesta para la semana próxima El Centro Cultural renueva su propuesta para la semana próxima

En estas vacaciones escolares y con la intención de continuar brindando a los niños propuestas formativas para su tiempo libre, el Centro Cultural del Bicentenario dictará talleres destinados a pequeños de 5 a 11 años.

El martes 21 y jueves 23 de enero, en el horario de 19 a 20.30, tendrá lugar el taller “En busca de nuevos genios”, a cargo de la Prof. Paola Olivera.

El propósito del mismo es acercar a los niños a los principios básicos de las ciencias y de diferentes técnicas, así como también del funcionamiento y la fabricación de diferentes objetos.

A través de experimentos y experiencias químicas, naturales y procesos artesanales, los niños serán capaces de desarrollar su creatividad y su ingenio, estimulando la imaginación y el interés por el conocimiento científico.

Por su parte, como todos los sábados de enero, continuarán los talleres de danza para Niños: de folklore “Nuestras Raíces” para pequeños de 6 a 12 años, en el horario de 11 a 12 hs, a cargo de Pablo Mladenoff y el de Iniciación a la danza, para chicos de 5 a 8 años, en el horario de 19 a 20, 30 hs., a cargo de la Prof. Valentina Luque.

También todos los lunes y viernes de enero, de 18.30 a 20.30 continúa el taller de Maquillaje Artístico, para jóvenes mayores de 15 años, a cargo de Roxana Alieno.

Las inscripciones se reciben en el Centro Cultural del Bicentenario, los días hábiles de 9 a 13, telefónicamente al 4223763 interno 249. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy