Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

VIDEO | En Jesús María, Juan Carlos Saravia fue despedido por la multitud

18/01/2020 10:45 Pura Vida
Escuchar:

VIDEO | En Jesús María, Juan Carlos Saravia fue despedido por la multitud VIDEO | En Jesús María, Juan Carlos Saravia fue despedido por la multitud

En lo que fue la, hasta ahora, noche más convocante del Festival de Jesús María, el presentador fue el encargado de dar en vivo, la mala noticia del fallecimiento del fundador de Los Chalchaleros, Juan Carlos Saravia.

Al enterarse, el público presente respondió de pie con una inmensa ovación.

“Démosle un gran aplauso por su obra y su legado. Hoy Salta entristece y la Argentina toda, el mundo de la música, de la cultura, del arte. Pero el recuerdo tiene que ser con la emoción de saberlo siempre presente. Y este escenario así lo siente”, remarcó el conductor.

Además, la organización del festival publicó en redes sociales un mensaje de despedida para Saravia. “El Festival de Doma y Folklore de Jesús María hace llegar sus condolencias a familiares y amigos de Juan Carlos Saravia, integrante de Los Chalchaleros, quien falleció en el día de la fecha. Lo recordaremos siempre con mucho cariño y respeto, agradecidos de haber sido un difusor de nuestra cultura”, escribieron.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy