Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Operativos de control en accesos a La Banda por la causa Servisur

Durante varios minutos los automóviles circularon a paso de hombre mientras la policía buscaba a los sospechosos

Durante varios minutos los automóviles circularon a paso de hombre mientras la policía buscaba a los sospechosos.

20/01/2020 14:55 Policiales
Escuchar:

Operativos de control en accesos a La Banda por la causa Servisur Operativos de control en accesos a La Banda por la causa Servisur

Pasado el mediodía de este lunes, personal policial de Seguridad Vial llevó a cabo un estricto operativo vehicular en la autopista Juan Domingo Perón que une Santiago capital y La Banda, para dar con el paradero de dos sujetos. Esta situación, desencadenó un embotellamiento, enojo de los conductores y hasta un accidente de tránsito.

El procedimiento, comenzó minutos antes de las 13. Durante varios minutos, todos los vehículos eran detenidos por los uniformados para llevar adelante el control en el que se requisaban principalmente automóviles y camionetas.

El operativo, tenía como finalidad dar con el paradero de dos sujetos que son intensamente buscados y que estarían ligados al millonario robo a la estación de servicio Servisur, perpetrado en noviembre pasado.

Cabe destacar que la queja de los conductores se profundizó debido a las altas temperaturas que castigan al suelo santiagueño y que por estas horas ya superarían los 50 grados de sensación térmica.

Por otra parte, informaron que un automóvil chocó con una camioneta al momento del operativo, mientras ambos se conducían desde Santiago hacia La Banda. Por fortuna, solo se registraron daños materiales.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy