Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El presidente Fernández participará en Israel del Foro Internacional del Holocausto

22/01/2020 10:05 Política
Escuchar:

El presidente Fernández participará en Israel del Foro Internacional del Holocausto El presidente Fernández participará en Israel del Foro Internacional del Holocausto

El presidente Alberto Fernández viajó a Israel. A ese país llegó este miércoles para participar del Foro Internacional de Holocausto 2020. Allí será el único mandatario latinoamericano que asista a la conmemoración del 75° aniversario de la liberación del campo de exterminio nazi Auschwitz.

Fernández es acompañado por un comitiva que integran la primera dama, Fabiola Yáñez, el canciller, Felipe Solá; el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el embajador en Israel, Sergio Urribarri, y el diputado Eduardo Valdés.

Mientras tanto en Argentina, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner quedó a cargo interinamente de la Presidencia de la Nación hasta el sábado, cuando regrese al país el jefe de Estado de Israel.
Lo que debes saber
Lo más leído hoy