Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Profundizan tareas de limpieza del desagüe pluvial

A PLENO Los desagües limpios evitan anegamientos

A PLENO. Los desagües limpios evitan anegamientos.

24/01/2020 21:44 La Banda
Escuchar:

Profundizan tareas de limpieza del desagüe pluvial Profundizan tareas de limpieza del desagüe pluvial

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda, Cristian Alzamora, destacó el funcionamiento del sistema de desagües pluviales en toda la ciudad gracias al trabajo de limpieza de cámaras que se realiza de manera permanente para evitar anegamientos.

En este sentido, resaltó el funcionamiento de las cámaras ubicadas en calle San Isidro y Alemania, Pellegrini y Antonino Taboada, Coronel Rivas y Alem, Antonino Taboada y Berutti, Aristóbulo del Valle y San Isidro. También indicó que continuarán los trabajos de manera de no tener complicaciones durante los próximos meses.

Por otra parte, Alzamora comentó que la bomba extractora ubicada en el barrio Agua y Energía funcionó de manera satisfactoria drenando el agua para evitar el anegamiento en este sector. Cabe destacar que este equipo fue requerido oportunamente por las familias del sector.

No obstante, el funcionario apeló a la colaboración de los vecinos para evitar la acumulación de bolsas con residuos, envases plásticos, restos de poda o cualquier otro tipo de basura que pueda impedir el normal escurrimiento del agua por los desagües y alcantarillas.

En ese sentido, se resaltó que los propios vecinos son los principales guardianes de la higiene de la ciudad.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy