Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La causa por la bebé muerta fue derivada a Violencia Intrafamiliar

INSTRUCCIÓN La Dra Marta Elena Ovejero ser� ahora la encargada de seguir con las averiguaciones

INSTRUCCIÓN. La Dra. Marta Elena Ovejero será ahora la encargada de seguir con las averiguaciones.

25/01/2020 02:07 Policiales
Escuchar:

La causa por la bebé muerta fue derivada a Violencia Intrafamiliar La causa por la bebé muerta fue derivada a Violencia Intrafamiliar

La investigación, que comenzó en pasado jueves 16 de enero cuando una recién nacida apareció muerta en el basurero municipal de la cuidad de Forres, será remitida a la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar.

Ahora será la Dra. Marta Elena Ovejero -coordinadora de la mencionada Unidad- de comandar las averiguaciones para determinar si la joven que está detenida desde el pasado viernes 17 fue quien dio a luz a la víctima y la abandonó entre la basura y finalmente falleció.

Todas las actuaciones realizadas por la Dra. Pacheco -quien estaba de turno el día del macabro hallazgo- serán remitidas a la Unidad de la Dra. Ovejero quien continuará con la causa.

Como se recordará, la joven madre ingresó al Centro de Salud Banda manifestando que había sufrido un aborto espontáneo y que tenía un embarazo de aproximadamente tres meses de gestación. Durante la jornada del jueves declaró una médica que la asistió en primera instancia y además de aportar datos fundamentales para la causa contó que la joven tenía heridas que no eran compatibles con sus dichos. La Fiscalía no descarta ninguna hipótesis y continúan con la investigación. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy