Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Quimilí ya comenzó a vibrar con la previa del corso de carnaval 2020

Desfilaron �ltima campeona Samba Total y Libertad y Profecía

Desfilaron última campeona Samba Total y Libertad y Profecía.

26/01/2020 22:58 Interior
Escuchar:

Quimilí ya comenzó a vibrar con la previa del corso de carnaval 2020 Quimilí ya comenzó a vibrar con la previa del corso de carnaval 2020

QUIMILí, Moreno (C) Se realizó la presentación oficial de la edición número 45 de los corsos de carnaval, ciudad de Quimilí, de la que de manera preliminar, se presentaron las 3 delegaciones que le darán brillo y color a partir del 8 de febrero. Los corsos quimilenses, se desarrollarán en 4 noches, arrancando el sábado 8 de febrero, sábado 15, sábado 22 y domingo 23 el gran cierre.

Tal como sucede cada año, dos semanas antes del inicio de la reunión cultural más importante de la región, los quimilenses pueden ver un anticipo de lo que en las 4 noches de competencia mostrarán cada una de las delegaciones participantes.

Para este año, serán animadoras del carnaval la comparsa Samba Total (última campeona), Libertad y Profecía. Fueron estas escuadras, las que en la noche de sábado se llevaron todas las miradas, precisamente dos semanas antes del inicio del corso.

El intendente Omar Fantoni, quien estuvo presente en el lanzamiento la noche de sábado, se mostró entusiasmado por la expectativa que ha generado el espectáculo: “Dejaremos todo listo para recibir a miles de quimilenses y gente de provincias vecinas, que para el mes de febrero nos visitan y a quienes estaremos esperando para compartir nuestra fiesta que está enmarcada en la celebración por los 200 años de la Autonomía Provincial”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy