Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Menor fue embestida por un auto cuando huía del novio de su prima, quien pretendía abusarla sexualmente

La menor fue trasladada al Centro de Salud Banda a raíz de las heridas que presentaba por el choque

La menor fue trasladada al Centro de Salud Banda a raíz de las heridas que presentaba por el choque.

26/01/2020 23:59 Policiales
Escuchar:

Menor fue embestida por un auto cuando huía del novio de su prima, quien pretendía abusarla sexualmente Menor fue embestida por un auto cuando huía del novio de su prima, quien pretendía abusarla sexualmente

Un grave caso de abuso sexual, en perjuicio de una adolescente, salió a la luz cuando la víctima ingresó al Centro de Salud Banda, tras ser embestida por un automóvil en inmediaciones del cementerio La Misericordia.

Según revelaron fuentes, el brutal caso se registró días atrás cuando una menor, de 15 años, debió ser asistida por personal del nosocomio bandeño tras ser atropellada por un auto.

La menor llegó al centro asistencial con lesiones leves y con una crisis de nervios. De inmediato se informó a sus familiares, por lo que su hermana (23) se presentó rápidamente en el lugar.

La víctima al ver a la joven comenzó a llorar y allí confesó que al momento de ser atropellada estaba huyendo de la pareja de su prima que había intentado hacerla entrar por la fuerza a un albergue transitorio.


Te recomendamos: Depravado ingresó por la ventana para abusar de las hijas de su vecina


Ante la confesión de la menor se solicitó colaboración del personal de la Comisaría N°2 del Menor y la Mujer a quien la víctima le relató que se encontraba en la casa de su prima -pareja del acusado- compartiendo el almuerzo.

En un momento determinado -casi cerca de las 2.30- el depravado le pidió a la víctima que lo acompañara a comprar cervezas. Sin imaginar el aberrante plan del sujeto (28), la menor accedió.

Ultrajes

Ambos subieron a una motocicleta y salieron con rumbo a un comercio. Según expresó la damnificada recorrieron varios negocios, pero no hallaron ninguno abierto, por lo que el sujeto le dijo que irían a un quiosco que quedaba sobre la Ruta 34.

La víctima siguió el viaje y cuando estaban a la altura de un hotel alojamiento -sobre la mencionada vía- el sujeto detuvo el rodado y le manifestó que eso era un ‘telo’. Más tarde la tomó de los brazos y le pidió que ingresaran juntos para tener relaciones.


Te recomendamos: Empleada Municipal denunció que su propio padre quiso abusar de sus hijas


Allí comenzó a besarla y tocarle sus partes íntimas. La menor se resistió y cuando él pretendía hacerla entrar por la fuerza, una empleada del lugar se acercó hasta donde estaban y les manifestó que si no iban a ingresar debían retirarse de la entrada.

En esa oportunidad el depravado le contestó a la empleada que quería comprar cervezas por lo que ingresó solo dejando a la víctima junto a la motocicleta. Salió del lugar con una lata y obligó a la víctima a beber.

Luego la subió al rodado y la llevó hasta inmediaciones del cementerio La Misericordia. Allí fue cuando la menor cruzó la calle de forma imprevista con la intención de huir y fue arrollada por un auto.

El chofer del auto pidió ayuda por lo que fue trasladada en ambulancia al CIS Banda.

Tras el relato de lo sucedido, la policía informó de la situación a la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, desde donde se ordenó la inmediata aprehensión del depravado.

La policía rápidamente llegó a la casa de la víctima y se entrevistó con la pareja del acusado quien al enterarse de lo sucedido manifestó que su concubino llegó de la calle muy nervioso, tomó dinero que tenía guardado y se retiró sin decir a dónde.

Los uniformados realizan averiguaciones para dar con su paradero.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy