×

Piatti quedó detenido y Chedid estaba siendo buscado por la policía

El joven, integrante del seleccionado santiagueño de Rubgy, también denunció agresiones y culpó a Juan Cruz Mussi.

- 09:22 Policiales

Tras las lesiones constatadas por el forense, la Unidad Fiscal solicitó al juez de Control y Garantías de La Banda la detención de los dos acusados, tras la viralización de un video donde se advierte el despiadado ataque.


Te recomendamos: Denunciaron que dos rugbiers le dieron una paliza a un estudiante de abogacía a la salida de un boliche


Ante dicha situación, el Dr. Carlos Ordóñez Ducca -juez de turno- ordenó que Piatti, quien en ese momento se encontraba en la Comisaría 15 para denunciar a Mussi por lesiones, quedara tras las rejas.

Más tarde, el magistrado firmó una orden de allanamiento para una casa del Bº Centro de ciudad capital, donde residiría Chedid. Cuando los efectivos arribaron a la casa, el joven integrante del Seleccionado Argentino de rugby ya no estaba en su vivienda.


Te recomendamos: El dramático relato de la agresión a un estudiante de parte de dos rugbiers


Mientras era buscado por la policía, un abogado del medio presentó una eximición de prisión que será resuelta hoy por el Dr. Ordóñez Ducca, mientras sigue vigente la orden de detención para Chedid, quien al cierre de la presente edición era intensamente buscado.

Más noticias de hoy