Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

VIDEO | “Musha” Carabajal y Miriam Talone protagonizaron en Cosquín el primer casamiento folclórico

Musha y Miriam dieron el “sí quiero” en el marco de este espacio folclórico que congrega a miles de amantes del género

"Musha" y Miriam dieron el “sí, quiero” en el marco de este espacio folclórico que congrega a miles de amantes del género.

28/01/2020 20:33 Pura Vida
Escuchar:

VIDEO | “Musha” Carabajal y Miriam Talone protagonizaron en Cosquín el primer casamiento folclórico VIDEO | “Musha” Carabajal y Miriam Talone protagonizaron en Cosquín el primer casamiento folclórico

Mario “Musha” Carabajal y Miriam Talone concitaron la atención de todos los coscoínos y de los turistas que asisten al 60° Festival Nacional de Folclore Cosquín 2020. Es que el integrante de Los Carabajal y Miriam dieron el “sí, quiero” en el marco de este espacio folclórico que congrega a miles de personas que vienen desde todo el país.

En el Hotel Costanera, del principal centro turístico de Córdoba, ratificaron su amor con una ceremonia a la que bautizaron como el primer casamiento folclórico. En realidad, Mario y Miriam el pasado 18 de diciembre de 2019, en Buenos Aires, contrajeron nupcias tras treinta años de amor.

"Yo tengo una guerrera que es mi mujer, que es el sostén incondicional. Lo que crezco como persona, como músico se lo debe a ella, porque me orienta en muchas cosas, tiene una visión muy clara... soy un bendecido, totalmente", había confesado a EL LIBERAL el cantante.

Dos meses antes del inicio de esta 60ª edición del tradicional festival de Cosquín que se lleva a cabo en Córdoba, habían empezado los operativos para concretar esta ceremonia cuyo éxito se coronó con la fiesta realizada esta tarde y en la cual tuvieron que cortar algunas calles debido a la gran cantidad de gente que se acercó para celebrar con la feliz pareja.

Musha Carabajal junto al Indio Rojas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy