×

La imagen de Mama Antula visitará Loreto en febrero

Llegará a esa ciudad el próximo 9 de febrero. Se va a desarrollar una peregrinación, y se oficiará la Santa Misa.

- 11:56 Interior

LORETO, Loreto (C) Organizado por los grupos parroquiales de las comunidades de este departamento y del departamento Silípica se vivirá el próximo 9 de febrero un encuentro que tendrá como centro la visita de la imagen de Mama Antula, que llegará desde su santuario ubicado en Villa Silípica.

El encuentro comenzará a las 18 de ese día, en la capilla de Taquetuyoj en donde se concentrarán las comunidades del sur.

Desde allí partirá una peregrinación que tiene previsto ingresar a esta ciudad a las 20. La misma será recibida por los fieles loretanos en la intersección de Juan Bautista Alberdi y 9 de Julio. Desde ese sector marchará en caravana hasta la plaza en donde se oficiará la Santa Misa a las 20.30.

Mientras que el encuentro de formación y planificación del año 2020 se realizará en Tata Yaya el sábado 29 de febrero desde 8.30 a 17.

Se invita a todas las comunidades de Loreto y zonas rurales a participar con 2 o 3 delegados.

En tanto que fue suspendido el encuentro de formación y recreación que debía realizarse el último fin de semana de enero en la localidad de Tacanas.

Misas

El viernes 31 de enero a las 19 misa en El kilómetro 88; sábado 1 de febrero a las 17:30 misa en Ayuncha.

A las 19 en La Noria; 20:30 en Tacanas rogando por el descanso de Francisco Gonzáles.

El domingo, misa a las 10 y a las 20.30 en el Santuario de Loreto.

A las 17.30 misa en Totora; a las 19 misa en Monte Redondo.

El lunes a las 9 en San Juan celebración del Perdón. A las 19 misa en Villa Vieja. Martes a las 17.30 misa Chuña Albardón, y a las 19 misa en Sauce Solo.

Más noticias de hoy