Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Demi" Carabajal se mostró molesto por el trato que le dieron a "Peteco" en Cosquín

30/01/2020 20:03 Pura Vida
Escuchar:

"Demi" Carabajal se mostró molesto por el trato que le dieron a "Peteco" en Cosquín "Demi" Carabajal se mostró molesto por el trato que le dieron a "Peteco" en Cosquín

Raúl Fernando “Demi” Carabajal se despachó con todo contra la organización del Festival Nacional de Cosquín a raíz de que su hermano, Carlos “Peteco” Carabajal, anoche cantó sólo el primer tema y luego cortaron la transmisión en vivo de la Televisión Pública.

Lo hizo a través de su cuenta de Facebook donde se preguntó si “Porqué haces esto con Peteco Cosquín???”.

En diálogo con EL LIBERAL, Demi contó que “todo viene de antes, tampoco es un tema político. Es una actitud de ningunear a un artista que es muy influyente para la música, de hecho muchos artistas consagrados y taquilleros cantan sus temas, los que más convocan también lo hacen”.

Recordó que “una vez le ofrecieron cantar para la televisión 15 minutos o subir a las cuatro de la mañana y cantar lo que quiera, obviamente que Peteco eligió subir al escenario a la madrugada y tocamos una hora más o menos. La actitud e intención de Peteco fue siempre la de subir al escenario a mostrar su arte”.


Te recomendamos: "VIDEO | Demi Carabajal habló con EL LIBERAL sobre "1972", su último disco"


Respecto de lo que pasó anoche con Peteco en el Festival de Cosquín que cantó un solo tema para la Televisión Pública y luego cortaron la transmisión, Demi opinó que su hermano “merece más respeto, es un artista que dio todo siempre, más allá que no haya estado de acuerdo con algún gobierno. Artística, cultural y musicalmente, Peteco es impecable, es un artista que sube al escenario y canta para la gente”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy