Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La Salamanca, una vidriera de privilegio de la cultura bandeña

01/02/2020 01:41 La Banda
Escuchar:

La Salamanca, una vidriera de privilegio de la cultura bandeña La Salamanca, una vidriera de privilegio de la cultura bandeña

Además de la actuación de músicos, bailarines y artistas reconocidos tanto nacional como internacionalmente, el Festival Nacional de La Salamanca también brinda un espacio de privilegio a los pequeños productores, emprendedores y artesanos locales que de esta manera tendrán una vidriera de jerarquía de su producción, organizada por la Dirección de Turismo, Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda.

De ahí que se haya habilitado con antelación las inscripciones para los interesados en exhibir sus creaciones y ser parte de la carpa “Orgullosos de nuestra identidad”, como sucede en cada edición de los últimos años con una presencia destacada en el diagrama del predio.

Para ello se montará una carpa para emprendedores que muestran sus productos e ideas, luego de haber recibido el impulso del municipio en el marco del programa “Emprendiendo Sueños” mediante el cual se les brinda una importante ayuda con maquinaria, herramientas e insumos para su producción.

También habrá puesteros y artesanos con piezas destacadas de su elaboración, como elementos decorativos distintivos y regionales propios de la cultura de la ciudad.

Además, se dispuso un puesto para informar sobre el circuito turístico en la ciudad (lugares emblemáticos, recorridos), transporte, e información institucional y de la disposición de las áreas en el municipio.

Los interesados podrán comunicarse al Facebook “Turismo La Banda SDE” o bien llamar al teléfono 0385 4275738, o vía whatsapp al 3854172890, mail oficinadetu rismolb@gmail .com.

Como se recordará, a lo largo de las cuatro veladas actuarán figuras de la talla de Sergio Galleguillo, Los Auténticos Decadentes, Los Carabajal, El Chaqueño Palavecino, Peteco Carabajal, Dúo Orellana Lucca, Nombradores del Alba, Raly Barrionuevo, Dúo Coplanacu, Néstor Garnica, Los Manseros Santiagueños, Los Tekis, Bruno Arias, Lucio “El Indio” Rojas, y muchos más.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy