Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Con un clima distendido, Jonathay Bay celebró su cumpleaños con el plantel

Jonathan Bay

Jonathan Bay.

01/02/2020 22:58 Deportivo
Escuchar:

Con un clima distendido, Jonathay Bay celebró su cumpleaños con el plantel Con un clima distendido, Jonathay Bay celebró su cumpleaños con el plantel

Luego de la última práctica llevada a cabo en el Complejo Salguero Fútbol de la Capital Federal, en un clima distendido y de total camaradería, el plantel de Central Córdoba celebró el cumpleaños de Jonathan Bay.

El defensor nació el 1 de febrero de 1993 en Villa ángela, en la provincia de Chaco y llegó al “Ferroviario” en el 2018 y fue uno de los pilares del conjunto dirigido por Gustavo Coleoni que logró el histórico ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Bay se formó en Racing de Córdoba, donde debutaría en el 2011, y tras un breve paso por Godoy Cruz de Mendoza, llegó a Talleres de Córdoba, club con el que consiguió el ascenso a la Primera B Nacional y al año siguiente, a Primera División.

Luego de su paso por Ferro, desembarcó en el conjunto santiagueño, donde se ha convertido en una fija para el entrenador cordobés.

Si bien se mostró distendido y contento de celebrar un año más de vida, días atrás dejó en claro la importancia del partido que se viene, este domingo, en el estadio Monumental.

Contra River será durísimo y mucho más en su cancha. El cuerpo técnico, al igual que nosotros, ya estamos enfocados en cómo se puede lograr imponer nuestra idea ante un buen rival como lo son ellos”, aseguró a EL LIBERAL.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy