Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Gallardo abandonó el entrenamiento y fue internado por un cálculo renal

04/02/2020 20:05 Mundo River
Escuchar:

Gallardo abandonó el entrenamiento y fue internado por un cálculo renal Gallardo abandonó el entrenamiento y fue internado por un cálculo renal

En la tarde de este martes, Marcelo Gallardo abandonó la práctica del “Millonario”, en el River Camp de Ezeiza, debido a una molestia. El entrenador fue a un sanatorio donde se sometió a algunos estudios por un cálculo renal que lo aqueja hace tiempo.

Todo comenzó como una molestia en el comienzo del entrenamiento, pero rápidamente se convirtió en un fuerte dolor por lo que decidió ir hasta la Clínica Los Arcos, acompañado por el Dr. Fernando Brandt, uno de los médicos del club.

De acuerdo a lo publicado por Olé, el “Muñeco” entró al nosocomio “en silla de ruedas, con dificultades para moverse”, donde permanecería internado hasta mañana miércoles.

“Le deseamos una pronta recuperación y que esté rápido con nosotros”, expresó en conferencia de prensa Franco Armani, el arquero titular del equipo “Millonario”.

Desde el punto de vista clínico, si el cálculo es demasiado grande, el DT debería someterse a una intervención mínima, vía láser o retiro por uretra; pero si es pequeño, puede ser eliminado a través de la orina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy