Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Vecinos del Villa del Carmen denunciaron a un hombre por mostrarle sus genitales a una nena

06/02/2020 13:10 Policiales
Escuchar:

Vecinos del Villa del Carmen denunciaron a un hombre por mostrarle sus genitales a una nena Vecinos del Villa del Carmen denunciaron a un hombre por mostrarle sus genitales a una nena

Una mujer denunció días atrás en la Comisaría Primera del Menor y la Mujer, que su hija, de apenas 9 años, fue víctima de un exhibicionista que le mostró los genitales, cuando se encontraba de visita en la casa de su tía, en el barrio Villa del Carmen. Debido a que los familiares del depravado negaron los hechos, los vecinos escracharon la vivienda con pintadas.


Te recomendamos: Aberrante sujeto, condenado a 10 años de cárcel por violar y embarazar a su hija de 13


De acuerdo con la denuncia policial, el hecho tuvo lugar el pasado martes alrededor de las 20, en la manzana B del mencionado complejo habitacional. La dueña de casa se encontraba con su sobrina en la vereda, cuando de repente el padre de un vecino saludó con ademanes a la nena. Como ella no le devolvía el saludo, se bajó los pantalones y le mostró su miembro.

Los familiares de la niña increparon al acusado que de inmediato subió a su moto y se escapó. Luego, le reclamaron al dueño de casa, hijo del acusado, sobre el accionar de su padre, ya que según los vecinos, no sería la primera vez que el hombre actúa así, pero el hombre negó los hechos.

Ante esto, los vecinos pintaron un portón con la frase: "Tu padre es un pedófilo HDP". El escrache se extendió también a las redes sociales, en donde algunas mujeres manifestaron haber sido víctimas del exhibicionista.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy