Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Cinco futbolistas tratarán de cumplir con la ley del ex

07/02/2020 04:32 Deportivo
Escuchar:

Cinco futbolistas tratarán de cumplir con la ley del ex Cinco futbolistas tratarán de cumplir con la ley del ex

La denominada “Ley del Ex“ suele cumplirse con asiduidad. Se trata de jugadores que le marcan goles a sus ex equipos. Y Central Córdoba cuenta con cinco futbolistas que vistieron en algún momento de sus carreras la camiseta de Aldosivi y que hoy buscarán convertirse en su verdugo de turno.

Entre los 19 convocados por Gustavo Coleoni aparecen cinco futbolistas con pasado en el “Tiburón”, dos de ellos nacidos en esa ciudad, más un sexto que, si bien no registra paso por Aldosivi, también es oriundo de Mar del Plata.

 Entre los nombres que partieron hacia “La Feliz”, con una parada en Capital Federal para descansar, el arquero marplatense Diego Rodríguez y otros dos nacidos en esa ciudad y formados futbolísticamente en Aldosivi como Nicolás Miracco y Jonatan Galván, el último de los refuerzos incorporados por Central Córdoba, proveniente de Argentinos Juniors.

 Pero también estarán en el José María Minella el lateral Ismael Quilez, quien integró los dos planteles de Aldosivi que ascendieron a Primera División (2014 y 2018), el delantero Cristian Chávez (el del gol del ascenso ante Almagro y notables producciones en la Superliga) y Juan Galeano, el que menos protagonismo tuvo con la camiseta portuense.

 Al menos dos de estos seis futbolistas serán titulares esta tarde. El arquero Diego Rodríguez y el lateral derecho Ismael Quilez tienen garantizado un lugar entre los once iniciales. En tanto, el zaguero central Jonathan Galván y el delantero Christian Chávez también podrían aparecer entre los titulares. Para el primero sería su debut con la casaca ferroviaria. Los que menos chances tienen de ir de entrada son el volante Juan Galeano y el delantero Nicolás Miracco.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy