Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Hollywood está listo para vivir su gran noche de gala

08/02/2020 20:56 Pura Vida
Escuchar:

Hollywood está listo para vivir su gran noche de gala Hollywood está listo para vivir su gran noche de gala

Todo está dispuesto en el Dolby Theatre de Los ángeles para la gala de los Oscar que se desarrollará hoy y promete una impactante alfombra roja con los grandes nombres de Hollywood, en una interminable lista que va de Jane Fonda a Brad Pitt, pasando por Al Pacino, Renée Zellwegger, Natalie Portman, Clarlize Theron, Leonardo DiCaprio y Quentin Tarantino, entre otros.

Si bien la transmisión desde la alfombra roja se iniciará a las 20.30, por TNT, la ceremonia está prevista para las 22. Y al igual que el año pasado, la Academia de Hollywood decidió prescindir en esta 92da entrega de sus premios de un maestro de ceremonias y la presentación de cada segmento de la noche correrá por cuenta de distintas figuras como Tom Hanks, Olivia Coleman, Penélope Cruz, Spike Lee, Keanu Reeves, Julia Louis Dreyfus, Diane Keaton y Salma Hayek, entre otras y otros.

Los números especiales contarán con una performance especial que ofrecerá la cantante californiana Billie Eilish, que acaba de arrasar con los Premios Grammy y que presentará la canción principal de la próxima producción de James Bond 007, “Sin tiempo para morir”, que se estrenará el 9 de abril en Argentina.

También actuarán, como es costumbre, los intérpretes de las nominadas a Mejor Canción.

Con nominaciones en 11 categorías, “Guasón”, la cinta del universo DC que recaudó desde su estreno más de mil millones de dólares de taquilla, llega a la gala del Dolby Theatre con la mayor cantidad de candidaturas.

Al filme sobre el enemigo público de Ciudad Gótica le siguen tres competidoras con peso propio que suman cada una 10 nominaciones: “1917”, relato bélico de Sam Mendes; “El irlandés”, la superproducción de Martin Scorsese para Netflix; y “Había una vez en Hollywood”, el retrato de la meca del cine a fines de los 60 que pintó Quentin Tarantino con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

Varias categorías parecen cantadas: Joaquin Phoenix como Mejor Actor, Renée Zellweger Mejor Actriz, “Parasite” para Película Extranjera, aunque compite en otras cinco categorías, entre ellas Mejor Película.

La categoría Mejor Actor Secundario se disputará entre Brad Pitt (Había una vez...), Tom Hanks (Un buen día en el vecindario), Anthony Hopkins (Los dos papas), Al Pacino y Joe Pesci (El irlandés).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy