Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Mañana, en el Club Ciclista Olímpico, dará comienzo la colonia de vacaciones de adultos mayores

10/02/2020 00:25 La Banda
Escuchar:

Mañana, en el Club Ciclista Olímpico, dará comienzo la colonia de vacaciones de adultos mayores Mañana, en el Club Ciclista Olímpico, dará comienzo la colonia de vacaciones de adultos mayores

A partir de mañana, y todos los martes y jueves, de 8 a 12, en Olímpico, se realizará la colonia de vacaciones para adultos mayores. Así lo informó el Programa de Atención Integral (Pami) Capital.

Oportunamente, el director de la entidad, Julio Castro; el vicepresidente de Olímpico, Gustavo Sánchez y Saúl Juárez, en representación de UPCN, dos de los lugares en donde se realizará la colonia de vacaciones para adultos, junto con Selva, brindaron detalles de este tradicional evento para los afiliados.

Castro, se mostró complacido por la realización de la colonia una vez más y agradeció a las instituciones involucradas. En tanto, el vicepresidente de Olímpico, expresó su reconocimiento al Pami “por confiar en nuestra organización. Venimos demostrando que somos un club puertas abiertas y contamos con lo necesario para que los abuelitos tengan una experiencia inolvidable”.

“Salón de usos múltiples, espacios verdes y el natatorio son algunas de las cosas que ofrecemos. Los esperamos con el cariño y el respeto de siempre”, puntualizó Sánchez. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy