Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Robo a Servisur: suspendieron la audiencia para el próximo miércoles

10/02/2020 10:00 Policiales
Escuchar:

Robo a Servisur: suspendieron la audiencia para el próximo miércoles Robo a Servisur: suspendieron la audiencia para el próximo miércoles

Esta mañana, el juez de Control y Garantías, Fernando Paradelo, suspendió la audiencia prevista en el marco de la investigación por el millonario robo al Servisur, debido a que algunos acusados no pudieron ser trasladados a Tribunales.

Como se recordará, la Fiscalía iba a solicitar la prisión preventiva de los policías Luis Serrano, Marcelo Campos, Bruno Rubín e Iván Díaz Páez, detenidos e imputados por "robo agravado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda" y por "condición de autor en concurso ideal".


Te recomendamos: Cómo fue el robo millonario a Servisur: la reconstrucción del recorrido


También se iban a presentar ante el juez, la madre y un amigo de los hermanos Marcos y Maximiliano Villalba, considerados "cerebros" del millonario golpe y quienes hasta ahora se encuentran prófugos.

Sin embargo, ante la ausencia de algunos imputados, el juez de Control y Garantías, Fernando Paradelo ordenó que se suspenda la audiencia para el próximo miércoles.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy