Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Un día antes de San Valentín, los infieles celebran el "día del amante"

13/02/2020 07:58 Mundo
Escuchar:

Un día antes de San Valentín, los infieles celebran el "día del amante" Un día antes de San Valentín, los infieles celebran el "día del amante"

Si bien el 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados, un día antes se celebra el “Día de los Amantes”. A pesar de que no es una festividad oficial, en los últimos años ha comenzado a ganar adeptos.

“Ashley Madison”, la red social de citas extramatrimoniales, fue la que creó esta celebración luego de que el 71% de sus usuarios confesaran que planeaban ver a sus amantes el 13 de febrero porque el 14 debían pasarlo con sus parejas “oficiales”.

En el mismo sentido, al menos 4 de cada 10 usuarios consultados aseguró que hizo reservas en un motel el día anterior a San Valentín y el 35% vio a su amante justo antes de regresar a su casa a festejarlo con su esposa, o esposo.

La encuesta llevada adelante por el citado sitio web, los infieles gastan la misma cantidad de dinero con su pareja que con su amante, aunque los regalos no siempre son los mismos.

Entre los regalos más comunes, las joyas y la lencería son que ocupan el primer lugar para las amantes, mientras que las esposas, por lo general, son flores o perfumes.

Cabe destacar que según un estudio realizado por el Instituto de Psiquiatría Juan Ramón de la Fuente (INP), el 90% de los hombres y el 70% de las mujeres han sido infieles al menos una vez en la vida.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy