Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Joaquín Sabina fue operado por un derrame cerebral sufrido tras caerse del escenario

13/02/2020 09:00 Pura Vida
Escuchar:

Joaquín Sabina fue operado por un derrame cerebral sufrido tras caerse del escenario Joaquín Sabina fue operado por un derrame cerebral sufrido tras caerse del escenario

En la mañana de este jueves, Joaquín Sabina fue operado de urgencia debido a un derrame cerebral sufrido luego de la caída que sufrió anoche cuando ofrecía un concierto en Madrid junto a Joan Manuel Serrat.  

El cantante llegó al hospital con un intenso dolor en el hombro, y luego de estar varias horas en observación, se le detectó un traumatismo craneoencefálico, lo que derivó en un derrame.

Sabina celebraba su cumpleaños número 71 junto a sus fans en el WiZink Center de la capital española. Este era el último concierto de su gira junto a su compatriota y durante el show se cayó del escenario, desde una altura de casi dos metros.

En primera instancia, Sabina fue retirado del lugar en camilla, pero poco después salió al escenario en silla de ruedas para darle tranquilidad a sus fanáticos y hasta llegó a bromear con que este tipo de cosas solo pasan en Madrid.

Es la tercera vez que el cantante debe suspender un concierto en la capital de España: en 2014 sufrió un ataque de pánico y en 2018 tuvo una afonía repentina.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy