×

Niños de Fernández vivieron una verdadera fiesta deportiva

- 22:27 Interior

Llegó a su fin la edición 2020 del Torneo de Fútbol infantil “Baby Fernández 2020” organizado por la Municipalidad de Fernández a través de la Dirección de Deportes. El certamen se desarrolló durante un mes y contó con la participación de más de 400 niños de barrios y parajes.

Estuvieron presentes en la gala de premiación el intendente, Dr. Víctor Araujo; la presidente, del Concejo Deliberante, Gladis Yanina Iturre; el director de Deportes, Nelo Iturre; el secretario de Hacienda, Daniel González, entre otros funcionarios. Las autoridades municipales hicieron entrega de pelotas, medallas y trofeos para todas las escuelas de fútbol.

Tanto el intendente Araujo como el director de Deportes comunal, destacaron el trabajo de las escuelas y felicitaron a los niños por el desempeño deportivo y a los padres y las instituciones formadoras por los valores inculcados a los chicos.

Los partidos finales se jugaron en la cancha del “Ferro”, donde el mayor puntaje fue para Los Auricitos en ambas categorías competitivas. En el cuadrangular que se jugó en el final, en la categoría 2009 2010, los Auricitos A se impusieron ante René Orellana por 1 a 0, mientras que El Sueño del Pibe empató con Palín González por 0 a 0.

En los encuentros de la categoría 2007 2008; Los Auricitos C golearon por 4 a 0 a René Orellana B y Auricitos A empató 0 a 0 con Fernández Fútbol.

En la categoría 2009 2010 Los Auricitos A lograron 7 puntos y fue escoltado por Palín González A con 4; El Sueño del Pibe B con 3 y René Orellana con 1 punto.

En cuanto a la categoría 2007 2008: Los Auricitos C quedaron con 7 puntos, seguidos por Fernández Fútbol con 4 puntos; Los Auricitos A con 3 puntos y René Orellana B con 1 punto.

También participó del campeonato la escuela de Las Américas con 3 equipos en las distintas categorías y además hubo 10 equipos promocionales que recibieron sus correspondientes medallas.


Más noticias de hoy