Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Silva Neder presidió cierre del Festival Selva Portal del NOA

15/02/2020 23:59 Política
Escuchar:

Silva Neder presidió cierre del Festival Selva Portal del NOA Silva Neder presidió cierre del Festival Selva Portal del NOA

El vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Silva Neder, participó esta noche del cierre de la XVII Edición del Festival Selva Portal del NOA.

Ante un predio colmado y acompaÑado por el intendente de Selva, Enrique Bertolino, el director de Relaciones Institucionales de la Cámara de Diputados, Dr. Luis Herrera y por miembros de la comisión organizadora, Silva Neder, en representación del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora,  agradeció la invitación para participar de este Festival, al que consideró "uno de los que mejor representa la cultura de nuestra provincia".

En la oportunidad, transmitió a los presentes los saludos del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, de la presidenta provisional del Senado de la Nación, Dra. Claudia Ledesma de Zamora y del senador nacional, José Emilio Neder.

Asimismo, seÑaló que "el Gobierno provincial continuará apoyando todas las manifestaciones culturales que no sólo enarbolan en lo más alto la cultura santiagueÑa, sino también que representan un núcleo generador de trabajo genuino para cientos de comprovincianos".

Por su parte, Bertolino, agradeció "el apoyo que recibe este Festival desde el Gobierno provincial".

El festival ayuda a todas las instituciones educativas y deportivas de la ciudad, ya que son las principales beneficiadas con este evento.

Cada una de ellas se encargan de la gastronomía que se puede degustar en una noche festivalera bien santiagueÑa.

Los artistas que pasaron por este escenario las dos noches, fueron: Dúo Orellana Lucca, Mario álvarez Quiroga, Tero Ponce, Leonel Díaz, Edith Corpos, El Perfil, Ñaupa Cunan, La Mishquila, De Tal Palo, Daniela Gómez, La Votada, Morita, Rubén Patagonia, Memo Vilte, Caroso Monges, Coco Gómez, Ecos del Valle, Gualicho de Toro, Claudio Acosta y Grupo Cali.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy