Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Bandera y 10 mil personas vibraron con coloridas comparsas y el Polaco

La Avenida de los Agricultores se llenó de alegría

La Avenida de los Agricultores se llenó de alegría

17/02/2020 00:22 Interior
Escuchar:

Bandera y 10 mil personas vibraron con coloridas comparsas y el Polaco Bandera y 10 mil personas vibraron con coloridas comparsas y el Polaco

La Municipalidad de Bandera, departamento Belgrano, expresó su satisfacción por la histórica respuesta del público local y de poblaciones vecinas que disfrutaron de los desfiles del Carnaval 2020, con más de 10 mil asistentes. “Queremos agradecer a las miles de personas que se hicieron presentes en esta nueva edición de nuestros carnavales, excelente presentación de las comparsas locales Pakarin y Fantasía, que mostraron al público todo lo trabajado así como también de quienes nos acompañaron de Santiago del Estero, Arrufó y Santo Tomé”, expresaron.

Una vez finalizada la actividad en el corsódromo se dio lugar al espectáculo en el escenario que “hizo vibrar a los concurrentes en primer lugar con el Polaco, Jorge Véliz y Los Libras, La Cumbre y el cierre de la gira”.

“Agradecemos especialmente a todas las personas e instituciones que colaboran en los distintos sectores y ayudan a que esto sea un éxito”, señalaron en el final.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy