Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Pablo Mirolo quiere proyectar a La Banda en el comercio exterior

FUNCIONARIOS Mirolo durante su encuentro con el secretario de Asuntos Nacionales de la Cancillería Argentina Fernando Asencio

FUNCIONARIOS. Mirolo durante su encuentro con el secretario de Asuntos Nacionales de la Cancillería Argentina, Fernando Asencio.

19/02/2020 23:33 La Banda
Escuchar:

Pablo Mirolo quiere proyectar a La Banda en el comercio exterior Pablo Mirolo quiere proyectar a La Banda en el comercio exterior

El intendente Pablo Mirolo realizó una serie de gestiones ante autoridades de la Cancillería Argentina, Asuntos Municipales y del Ministerio del Interior para promover herramientas de gestión para mejorar el alcance y potenciar al municipio bandeño a nivel internacional desde una perspectiva de producción, comercialización y económica.

Se trata de acciones que lleva adelante la actual gestión de gobierno a favor de la producción local, como parte de la búsqueda de alternativas de desarrollo y generación de empleo en la ciudad.

En su viaje a la Capital Federal que realizó junto con el secretario de Obras Públicas, Planeamiento y Desarrollo Urbano, Cristian Alzamora, Mirolo mantuvo una reunión con el secretario de Asuntos Nacionales de la Cancillería Argentina, Fernando Asencio, con quien dio los primeros pasos para avanzar hacia la promoción de oportunidades para los productores y emprendedores bandeños mediante la colocación de sus productos en distintos mercados para dar lugar a una comercialización a nivel internacional.

“Esto significa una oportunidad única para los productores bandeños y para la producción en general de la ciudad; esto es un primer paso que va a posibilitar la capacitación de los emprendedores locales, de estudios de mercado y exista la posibilidad para que La Banda sea un lugar donde se pueda comercializar sus productos en el exterior”.

En este marco, Mirolo también se entrevistó con el secretario de Asuntos Municipales, Pablo Giles, quien mostró su mayor predisposición para colaborar con los gobiernos municipales y poder proyectar a La Banda a nivel nacional e internacional tanto en aspectos de desarrollo productivo como económico.

Tras ambos encuentros el mandatario bandeño expresó su satisfacción por el resultado positivo de las gestiones que se iniciaron en búsqueda de mejores oportunidades para potenciar el desarrollo de emprendedores locales.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy