Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Luego de seis allanamientos, lograron detener a cuatro delincuentes y recuperar bienes robados

Los cuatro delincuentes terminaron detenidos

Los cuatro delincuentes terminaron detenidos.

20/02/2020 17:26 Policiales
Escuchar:

Luego de seis allanamientos, lograron detener a cuatro delincuentes y recuperar bienes robados Luego de seis allanamientos, lograron detener a cuatro delincuentes y recuperar bienes robados

Efectivos de la Comisaria Comunitaria 47, luego de realizar tareas investigativas en relación a una causa de robo, y tras una serie de allanamientos en los barrios Menéndez y San Javier, de la ciudad de La Banda, lograron recuperar varios bienes robados y detener a cuatro hombres que estarían involucrados en los hechos delictivos.

Todo habría iniciado con las denuncias formales de los damnificados, a quienes desconocidos les habían sustraído varios elementos desde sus viviendas.

De esta manera, efectivos de la Comisaría Comunitaria 47, en coordinación con los fiscales de la Circunscripción Banda-Robles, diagramaron seis allanamientos en los Barrios San Javier y Menéndez, en busca de los objetos denunciados como robados y de los sospechosos de los hechos.

A primera hora de este jueves, los policías se dirigieron a los barrios mencionados con oficios judiciales en mano, emanados por el Juez de control y Garantías, Dr. José Luis Torrelio, quien ordenó la detención de cuatro hombres y el secuestro de varios objetos, bajo la supervisión del Fiscal de Turno, Dr. álvaro Yagüe.

Para llevar a cabo los allanamientos, se desplegaron alrededor de 25 hombres y mujeres del departamento de Seguridad Ciudadana 4, quienes, en un primer momento, se presentaron en una vivienda, ubicada calle Misiones, donde se secuestró una motocicleta marca Motomel de 150 cc.


Te recomendamos: "Boliche Mónaco: Efectuaron reconstrucción del crimen de “Tavo” Basualdo"


Mientras que en un segundo domicilio del barrio Menéndez, en medio de las pesquisas se secuestró la suma de $6.265, cinco cuchillos y un arma de fabricación casera de las conocidas como tumbera. Además, en el lugar localizaron a dos sospechosos, identificados como Luis Barraza, de 29 años y Nelson Arias, de 26.

En tanto, los demás allanamientos se llevaron a cabo en cuatro domicilios del barrio San Javier, donde hallaron seis persianas de algarrobo, las cuales fueron secuestradas. Seguidamente ubicaron a otros dos sujetos, identificados como Juan Villalba, de 37 años y Mauro Díaz, de 18 años.

Todos los implicados fueron conducidos hacia sede policial en calidad de detenidos, afectados a las causas por la cual se los investiga. Según fuentes policiales, los detenidos cuentan con numerosas causas en su contra por los delitos de lesiones y robo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy