Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El fallecimiento del padre Oscar Cuevaz generó tristeza en Choya

El padre Cuevaz fue despedido con muestras de cariño

El padre Cuevaz fue despedido con muestras de cariño.

23/02/2020 21:44 Interior
Escuchar:

El fallecimiento del padre Oscar Cuevaz generó tristeza en Choya El fallecimiento del padre Oscar Cuevaz generó tristeza en Choya

CHOYA, Choya (C) Luego de soportar los embates de una grave enfermedad, el sábado se produjo la partida al reino celestial del sacerdote franciscano Oscar Cuevaz, quien realizó un incansable trabajo religioso y social durante varios años en todo el departamento Choya y zonas aledañas.

Esta triste noticia motivó innumerables muestras de congoja en las redes sociales, donde una gran cantidad de personas lo despidió con gran cariño. Cabe destacar que desde hace más de un año estaba radicado en la provincia de Mendoza, de donde era oriundo. Allí se encontraba realizando un tratamiento para su delicado problema de salud.

Se recuerda que este presbítero era el responsable de la parroquia Virgen del Carmen, con sede en Villa La Punta. Recorrió por más de tres años cada rincón del departamento Choya predicando la palabra de Dios en cada oficio de misa y encuentro eucarístico programado.

Las comunidades de toda la parroquia y pueblos de la zona mostraron su tristeza por el deceso del párroco, a quien se lo recordará además de ser un ferviente predicador de la palabra de Dios, por ser un simpatizante de Independiente y del Flaco Spinetta, así como también defensor de los animales.

Su sepelio se realizó ayer por la tarde en su provincia natal. A las 11 se ofició una misa de cuerpo presente en la parroquia mendocina Madre de los Migrantes, lugar donde Cuevaz ofició su primera celebración de eucaristía.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy