×

Gallardo se mostró muy feliz por sus jugadores tras la victoria frente a Estudiantes

El “Muñeco” afirmó que no les pesa depender de sí mismos. “Supimos jugarlo y ganarlo”, dijo tras la victoria ante el “Pincha” 2 a 0.

- 00:49 Mundo River

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, se mostró satisfecho por el rendimiento que exhibió su equipo anoche en el triunfo 2 a 0 sobre Estudiantes de La Plata, argumentando que la definición de la Superliga sigue dependiendo del desempeño de la escuadra de Núñez.

En el campo de juego, segundos después del pitazo final de Herrera, el entrenador del puntero del campeonato fue entrevistado por la TV y sacó pecho. El compromiso en La Plata era especial porque Boca, que había jugado un rato antes y goleado 3-0 a Godoy Cruz, lo obligaba a ganar para mantener la distancia.

“Seguimos dependiendo de nosotros y eso no nos pesa”, sostuvo el técnico “millonario”, una vez consumada la victoria en el estadio de 1 y 57 de la capital provincial.

River Plate (45 puntos) diseñó ayer un convincente trabajo y superó claramente a Estudiantes de La Plata para conservar las tres unidades de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, Boca Juniors (42), que también superó con comodidad a Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza (3 a 0).

“Jugamos en una cancha difícil, con un rival duro que nos propuso un juego físico en los primeros 20 minutos. Pero supimos jugarlo y ganarlo”, describió el “Muñeco” Gallardo.

“Del equipo rescato todo, demostramos otra vez una tremenda personalidad. Lo importante es que seguimos respondiendo nosotros mismos. Eso no nos pesa”, insistió el entrenador.


Más noticias de hoy