Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Entre Scocco y Pratto están los candidatos para reemplazar al colombiano Santos Borré

24/02/2020 23:10 Mundo River
Escuchar:

Entre Scocco y Pratto están los candidatos para reemplazar al colombiano Santos Borré Entre Scocco y Pratto están los candidatos para reemplazar al colombiano Santos Borré

River Plate recibirá el próximo sábado a Defensa y Justicia en un Monumental colmado y una de las principales ausencias que tendrá el equipo de Marcelo Gallardo será Rafael Santos Borré. El colombiano llegó al límite de las cinco amarillas y deberá purgar una fecha de suspensión.

¿Quién será el reemplazaante del máximo artillero de la Superliga en la formación titular del Millo? Las dos chances más importantes que maneja Marcelo Gallardo son Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

Si bien el ex delantero de Newell’s fue la primera alternativa desde el banco en los últimos encuentros, las características del surgido en Boca (entrega y sacrificio) podrían inclinar la balanza a su favor.

Tampoco hay que descartar a Julián álvarez, aunque el juvenil corre desde atrás en la carrera para enfrentar al Halcón. Más allá de poder darle al equipo el despliegue que pretende el entrenador, el atacante que todavía no debutó en este año (participó del Preolímpico) seguiría entre los relevos.

El resto del equipo no presentaría variantes, aunque el cuerpo médico evaluará la recuperación de Lucas Martínez Quarta (padece una lesión muscular en el aductor derecho).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy