Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Se viene la primera noche de La Salamanca a ritmo de carnaval

25/02/2020 23:08 La Banda
Escuchar:

Se viene la primera noche de La Salamanca a ritmo de carnaval Se viene la primera noche de La Salamanca a ritmo de carnaval

Falta cada vez menos para que el telón del 29° Festival Nacional de La Salamanca se corra y en el club Sarmiento está todo listo para iniciar cuatro noches de pura fiesta con Los Tekis, Destino San Javier, Chaqueño Palavecino, Vislumbre del Esteko y muchos otros.

Lejos de haberse aplacado el entusiasmo después de la forzada postergación por lluvia del festival más grande de Santiago del Estero, el público salamanquero renovó sus expectativas para disfrutar a pleno de la reprogramación, que comenzará mañana con una verdadera fiesta de carnaval, para continuar el viernes 28 y sábado 29 de febrero y cerrar el domingo 1 de marzo a lo grande.

La incorporación de Destino San Javier fue una de las últimas novedades más resonantes y que movilizó a sus fanáticos a conseguir las entradas anticipadas, para asegurarse un lugar en el predio.

La agrupación jujeña Los Tekis también estará entre los números centrales. Con toda su energía carnavalera volverán al escenario para desatar la fiesta en La Salamanca.

Mientras tanto, en el predio se están ultimando detalles para la instalación de los puestos de artículos regionales, sector gastronómico, carpas de exposición y otros espacios destinados a instituciones y emprendedores que siempre tienen un lugar destacado en La Salamanca.

Recambio de entradas

Por otra parte, la comisión organizadora informa a través de Escribanía Municipal que el recambio de entradas de la noche del pasado jueves 6 de febrero -postergada por lluvia- se realizará hoy y mañana en las oficinas ubicadas dentro de la sede municipal, de 8 a 12.

Estas entradas corresponden a la primera noche, la que no pudo finalizar por una fuerte tormenta que obligó la reprogramación de todas las noches. Aquellos tiquets que se encuentren deteriorados podrán ser cambiados, como también los abonos que estén en malas condiciones.

Sólo podrá realizarse el recambio de las entradas del jueves, no así las correspondientes a las demás noches (viernes, sábado o domingo) las cuales podrán ser utilizadas para cualquiera de las siguientes veladas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy